Torneos Internacionales

Torneos Internacionales de Pesca de Lobina
El Anzuelo Club de Pesca ha organizado los torneos internacionales de pesca de lobina desde 1994 hasta la fecha, convirtiéndose en toda una tradición.
   
Nuestros torneos son los mas importantes en el norte del país, a lo que pesca deportiva de lobina se refiere, nuestros participantes vienen de diferentes ciudades de la república como, Mexicali, Tijuana, Nogales, Obregon, Hermosillo, Navojoa, Guaymas, Guadalajara, Culiacán, Mochis, Guasave, Mazatlán, Fuerte, Chihuahua, Cd. Juárez, y algunas otras del vecino país del norte como Tucson, Phoenix, Los Ángeles, etc.

A nuestros torneos asiste un promedio de 370 participantes. En los últimos años la asistencia de participantes a nuestros torneos se ha incrementado debido a la cantidad y tamaño de los ejemplares que se obtiene en la presa, esto es en gran parte, el resultado del programa de reproducción que el club realiza, así como a los premios y servicios que ofrecemos.
En nuestros torneos ofrecemos servicios tales como, electricidad, área de campamento, embarcación de rescate, asistencia en carretera, paramédicos, sanitarios, vigilancia, mecánico, etc.

Fomentamos la pesca deportiva, así como la convivencia en familia con categorías especiales para niños, mujeres y adultos mayores. También en cada uno de nuestros torneos sorteamos diversos premios, aparte de los primeros lugares, con el fin de dar mas oportunidad a aquellos que no alcanzaron un lugar.


Por estas razones y mas es que nuestros torneos se han convertido en toda una tradición en el norte del país.

Provocan un gran impacto económico y social en la región y promueven la pesca deportiva ecológicamente responsable.